Sonrisa numero:

Muchos interrogantes generan crisis.

Seguidores

textos propios.


Me parece tan absurdo ver que todo lo que pasaba antes se fue así.. tan de un momento para otro..Porque siempre pensaba que ya estaba, pero no, volvía y yo de nuevo caía, pero ahora no, no me importa.. Fue cuando menos lo pensé, cuando mas cerca lo tuve..Y al tenerlo cerca noté que si no le importé en un momento, ya es una buena razón para que a mi no vuelva a importarme.
 Y a pesar de todo yo seguía cayendo.. No podía resistir, no sabía decir no; aunque casi todo lo relacionado con él en los últimos momentos fue tristeza, seguía importándome, seguía ganándome.. Pero en el momento en que menos lo pensé, me dí cuenta de que no puede tener lo que quiere solamente cuando quiere... porque si se quiere a alguien, se lo quiere por siempre, para siempre, y a pesar de cualquier cosa.. Y sí, yo lo quiero.. siempre lo voy a querer, y a pesar de todo, pero el no me quiso por siempre ni para siempre, ni tampoco a pesar de todo..




Me equivoqué, me equivoqué muchas veces, es más, me equivoqué mas veces de las que triunfé, pero aún así sigo adelante, tropezando algunas veces con la misma piedra, y otras veces siendo ciega a lo que está frente a mi y sintiendome empujada y finalmente, sin darme cuenta volver a tropezar exactamente de nuevo con esa puta piedra que hace sentir que me sigue. Tantas veces tropecé con la misma piedra, o con piedras iguales que el mundo hace sentir que se complota en mi contra, siento que la piedra viene a mi, y que ya no vuelvo yo a ella. Y es constante, siempre hay algo dando vueltas que no deja sentirme completamente plena pero creo que hay solamente una opción, dejar pasar, vivir el ahora y dejar de dar tanta importancia a los problemas. Enfocar en positivo y hacer que los problemas dejen de ser problemas..


Fueron tus palabras, esas frías palabras,  fueron las que marcaron el final, y el comienzo del dolor..





Simplemente quiero volverte a vivir.Quiero que recuerdes todo de la misma manera en la que yo lo hago. Y quiero que igual que yo, sientas que falta un pedazo si no es todo como antes. Quiero que nadie nos obligue a superar, que nadie nos obligue a sentir algo que no queremos, que nadie nos obligue, ni siquiera el destino, a dejar de darle importancia y asumir cosas que no queremos.Quiero que te quedes en mi mente hasta el último minuto. Quiero seguir sintiendo dentro mío nuestro recuerdo, tan vivo como lo siento ahora. 




-Y así te vas?, tan simple? qué harás?
-Si.Así me voy, así, simple. y que haré?, Sinceramente, no lo se. Nunca imaginé mi vida lejos de todos los recuerdos que vivimos. Creo que.. improvisaré.





No creo que exista eso que llaman olvido.
Si creo en eso de aceptar lo que no volverá, pero también es muy difícil, también muy doloroso. Sentir que constantemente es en vano cada paso que damos, cada palabra que decimos o pensamos, cada acto que ideamos, totalmente en vano.
Hay que dejar de pensar en todo por unos momentos y dejarse llevar, cuando las situaciones se te van de las manos, solo queda hacer eso. Dejar de intervenir, dejar que simplemente todo pase como tiene que pasar, nos guste o no.





Quiero que estés acá conmigo por el simple hecho de que sin vos no soy quien quiero ser, por el simple hecho de que sos todo lo que tengo y todo lo que me falta, sos todo lo que quiero, sos todos los defectos sos todas las virtudes, sos todas las cualidades que me pueden, que me encantan.Quiero que estés acá conmigo por el simple hecho de que esa sonrisa tan sincera y esa mirada tan dulce y transparente es todo lo que quiero ver cada día hasta el final de mi vida.






Y si no sé cómo explicar qué es lo que me pasa exactamente es porque aunque estoy segura de lo que quiero, no puedo expresar tan inmensa confusión. Y también sé a qué se debe la confusión. Es el miedo a sufrir. Y si, cuando fallan una vez ya no se sabe cómo hacer para volver a confiar. Pero hay que arriesgarsey yo quiero arriesgarme para poder ser feliz. Es evidente que ser feliz casi nunca se llega por el camino fácil. Muchas veces la felicidad es la momentánea, pero hermosa recompensa que se obtiene luego de un doloroso camino.
 Muchos la buscamos, pocos pueden encontrarla, y aún menos, pudimos llegar a tener un pequeño momento de felicidad.. Y no hay que darse por vencido, por mas doloroso que parezca todo esto, luego, al llegar, al tener ese pequeño pero hermoso momento de felicidad, este dolor ya no va a importar.Sólo quiero expresar  que ningún camino fácil te llevará a algún sitio que valga la pena, y que también  el esfuerzo tiene su causa y vale la pena totalmente.





Simplemente decidió darse cuenta de que no vale la pena arrepentirse de nada, todo lo vivido ya pasó y no tiene remedio, todo lo que pasamos tuvo un porqué y tal vez lo disfrutamos o tal vez deseemos olvidarlo pero ¿qué mas da? Siempre digo, "si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría estas cosas, sinceramente, y, no te ofendas, cambiaría cosas más importantes". Aunque a veces cueste y hasta hay veces que no lo logro, trato de no arrepentirme de lo que hago. Y si quiero olvidar ese pasado es porque hoy en día es un presente que duele...



Y darte cuenta de que lo importante no es algo que queremos sentir, sino, eso que sentimos aunque no queramos.





Y qué feo se siente, porque después de tantas idas y vueltas, tanto que esperé, tantas cosas, después detantas cosas que hice,empiezo a sentirme feliz, a entender que por más que te supere o no, por más que te olvide o no, no iba a volver todo lo que fue, y  estaba aprendiendo a ser feliz..Y llegás, llegás  simplemente para volver a hacerme sufrir una vez más, pero, es tan raro,aunque casi todo lo relacionado con vos fue sufrir sigo queriéndote, sigo llevando todo en mi mente, todo adentro mio como si siguiese viviendo cada segundo con vos, y en cada cosa que hago pienso si te va a gustar o no, aunque no te importe. Y  es que no sé si me querés o no, ni siquiera puedo distinguir si todo esto que pasa es una realidad o un sueñoRealmente después de tanto no puedo darme cuenta, no puedo creerlo, y es tan feo que no me entiendan, porque, sí.Sé que no me merecés, sé que no es justo que después de tanto esfuerzo recién AHORA empieces a dar, apenas señales de vida, si, sé todo eso, lo sé muy bien pero, Es muy difícil estar en este lugar, y pienso justamente al revés: Tanto me esforcé, tanto traté, tanto busqué, tanto perdí, tanto intenté, tanto logré, tanto fallé... Tantas cosas que hice, no vale la pena que sean en vano, ¿no?, creo que después de haber hecho todo eso, merezco por lo menos un último beso.Pero que quede claro que para mi no es solo eso. Sos muy importante para mi y después de más de un año y medio no puedo sacarte de mi. Te amo. Simplemente eso.




Y si, superé, simplemente superé, y entendí que ya está todo, y que nunca va a volver lo que fue, y bueno, las cosas simplemente son así y no hay vuelta que darle, pero es tan deprimente escuchar una canción, y que simplemente me caigan las lágrimas sin mover un sólo músculo de la cara, se me caen muchas lágrimas, y las sufro más que nunca porque salen directamente de su recuerdo.Pero a su vez al acordarme de lo lindo que fue todo, trato de, por lo menos, sentir felicidad porque pasé algo tan lindo que nunca, pero nunca voy a olvidar...




Es que simplemente no entiendo, es sólo eso, no comprendo, y sinceramente no es algo que desearía entender, pienso que solamente es algo que nadie comprende; algo que a todos nos resulta raro, y saber que es así, me sirve de respuesta a mi pregunta...
tal vez, no comprendemos porque es algo que no tiene explicación, sólo nos sucede como cualquier cosa, pero muchas veces, sin razones y aunque no queramos






Es tan frustrante, sentimos tanta impotencia al ver que todo se nos va de las manos y no hay una forma, ni una sola forma de retenerlo con nosotros, por más que lo intentemos.
Y aunque sabemos que no hay que aferrarse a nada, porque tantos “para siempre” prometidos, son demasiado difíciles de cumplir, seguimos creyéndolos, sin cansarnos nunca, como si estas nuevas promesas, borraran el dolor de aquellas viejas promesas por las cuales lloramos, tanto y tanto…
tropezar con la misma
 piedra