Sonrisa numero:

Muchos interrogantes generan crisis.

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Me equivoqué, me equivoqué muchas veces, es más, me equivoqué mas veces de las que triunfé, pero aún así sigo adelante, tropezando algunas veces con la misma piedra, y otras veces siendo ciega a lo que está frente a mi y sintiendome empujada y finalmente, sin darme cuenta volver a tropezar exactamente de nuevo con esa puta piedra que hace sentir que me sigue. Tantas veces tropecé con la misma piedra, o con piedras iguales que el mundo hace sentir que se complota en mi contra, siento que la piedra viene a mi, y que ya no vuelvo yo a ella. Y es constante, siempre hay algo dando vueltas que no deja sentirme completamente plena pero creo que hay solamente una opción, dejar pasar, vivir el ahora y dejar de dar tanta importancia a los problemas. Enfocar en positivo y hacer que los problemas dejen de ser problemas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario